About

NUESTRA HISTORIA

NovaLash es una empresa de origen norteamericano que cuenta con más de diez años de experiencia al servicio de la belleza con la extensión de pestañas. Fundada en 2004 Sophy Merszei; bióloga y química especializada en cosmética, la marca se expande por miles de salones de belleza y SPAs en todo el mundo.

 

Se trata de la primera red de distribución y formación para la extensión de pestañas fuera de Corea. Su éxito ha estado respaldado con la ayuda de un equipo de médicos y científicos de la Universidad de Houston y del Colegio Baylor de Medicina.

La marca creó un modelo de producción y formación basado en el uso de productos de gran calidad junto a las técnicas más seguras lo que ha permitido convertirse en el primer distribuidor mundial de pestañas.

 

Armado con una considerable investigación y un compromiso con la superioridad del producto, NovaLash ha desarrollado premiados adhesivos y cosméticos, incluido el platino y adhesivo de LashLiner.

 

En la actualidad la marca ha hecho su entrada en España de la mano de la entrenadora y formadora Tonje Fjeldberg Elshaug considerada entre una de las mejores colocadoras de pestañas a nivel mundial.

La fundadora Sophy Merszei junto a Tonje Fjeldberg Elshaug firmando el acuerdo de exclusividad para la marca en el territorio español desde 2016

NovaLash es una marca norteamericana fundada en 2004 por Sophy Merszei con el fin de proporcionar los mejores productos para las extensiones de pestañas seguras y perfectas. Los productos de NovaLash están disponibles en miles de salones de belleza y SPAs en Estados Unidos y Europa. Actualmente en España Glimtlashes ha adquirido el certificado de distribuidor oficial para todo el territorio nacional.

LINKS

 

Líderes en la formación y colocación en extensión de pestañas

 

 

Próximamente nuestra tienda online

 

TERMS

 

 

CONTACTO

Alfaz del Pi (Alicante

Llámanos:

+34 693 012 399

E-mail:

info@glimtlashes.com

Forma de pago

(Servicio exclusivo para tienda online)

BANK