ACREDITARSE

ACREDITARSE

La extensión de pestañas es un proceso altamente técnico y meticuloso que requiere de esteticistas y cosmetólogos bien entrenados para llevar a cabo el procedimiento. A diferencia de las pestañas postizas tradicionales de una sola tira y que duran sólo un par de días, las extensiones de pestañas NovaLash son extensiones individuales de material sintético que se unen a cada pestaña para crear un aspecto acorde a las necesidades de cada cliente.

 

La formación NovaLash está dirigida a personas con vocación de esteticistas, maquilladores y estilistas que desean especializarse en la colocación de pestañas. Junto al curso de formación le acompaña el material con el que poder practicar y posteriormente llegar a colocar más de 250 servicios a clientes.

 

Se ha demostrado que técnica de aplicación NovaLash es la más eficiente y menos invasiva según estudios médicos desarrollados en la industria de la extensión de pestañas. En la última década cientos de salones han incorporado a sus salones la técnica NovaLash permitiendo que sus cosmetólogos y esteticistas presten un servicio que aporta una gran rentabilidad a sus empresas.

 

Al adquirir la formación NovaLash los profesionales reciben la instrucción técnica presencial durante una jornada de 8 horas. Tras esta toma de contacto y con el material en la mano, se establece un periodo en el cual el alumno deberá practicar y enviar 10 imágenes de sus resultados al formador quien le aporta ayuda y soporte técnico en todo momento. Si la técnica se ha aplicado correctamente recibirá el diploma que le certifica como colocador de pestañas Novalash; por el contrario si la técnica no se ha aplicado correctamente deberá de repetir el proceso hasta conseguirlo.

 

NovaLash ha sido reconocida por haber abordado el mayor reto en la formación para la colocación de pestañas, y es que a través de sus técnicas se ha logrado reducir el tiempo de aplicación de 4 horas a 2 horas. El programa NovaLash hace especial hincapié en la teoría, la ciencia detrás del procedimiento, la seguridad y las técnicas para garantizar la durabilidad del producto y ante todo la satisfacción de los clientes en todo el mundo.

Para las personas que hayan realizado el curso Novalash Classic training obtendrán un 20% de dto en el IVA del resto de formaciones. Si el salón está interesado en formar a más de una persona, obtendrá un descuento del 10% en el IVA en cada una de las personas que se formen. Si el formador debe desplazarse hasta el salón interesado, deberán inscribirse como mínimo 3 personas y el descuento no será aplicable

NovaLash es una marca norteamericana fundada en 2004 por Sophy Merszei con el fin de proporcionar los mejores productos para las extensiones de pestañas seguras y perfectas. Los productos de NovaLash están disponibles en miles de salones de belleza y SPAs en Estados Unidos y Europa. Actualmente en España Glimtlashes ha adquirido el certificado de distribuidor oficial para todo el territorio nacional.

LINKS

 

Líderes en la formación y colocación en extensión de pestañas

 

 

Próximamente nuestra tienda online

 

TERMS

 

 

CONTACTO

Alfaz del Pi (Alicante

Llámanos:

+34 693 012 399

E-mail:

info@glimtlashes.com

Forma de pago

(Servicio exclusivo para tienda online)

BANK